Cargando ...

Aviso de privacidad

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA DE RECOMPENSAS DENOMINADO

PrograMÁS 2.0

 

Holcim México S.A. de C.V. (Holcim), a través de Fidelity Marketing, S.A. de C.V., ha creado un Programa de Recompensas denominado PrograMÁS 2.0 dirigido a los clientes que se dedican a la distribución de los productos pertenecientes a su marca (en lo sucesivo Distribuidor/Distribuidores), otorgándoles puntos por las compras que realicen en determinado periodo de tiempo. 

 

La participación es voluntaria y está abierta a cualquier Distribuidor que alcance los objetivos de venta y participe en las distintas iniciativas, que Holcim México, S.A. de C.V., a través de Fidelity Marketing, S.A. de C.V., genere para ello.

 

Para inscribirse en el programa el Distribuidor deberá brindar sus datos personales y fiscales al asesor comercial asignado a su cuenta e informarle que desea participar en el Programa.

 

El Distribuidor deberá ingresar a la página mx.puntosprogramas.com para confirmar sus datos y crear una contraseña.

 

Todas las iniciativas serán informadas a los Distribuidores a través de medios online y offline, tales como: Email, Newsletters, SMS y Boletines Informativos. Además, habrán sesiones de capacitación para los asesores comerciales y así originar un conocimiento sólido del Programa que será transmitido a los Distribuidores.

 

SEGMENTACIÓN

 

Los Distribuidores serán asignados a un determinado Nivel de los 4 disponibles (Black, Platinum, Gold y Silver), dependiendo del volumen de facturación del último trimestre del 2018. En caso de ser un Distribuidor nuevo, será asignado al nivel Onboarding y su comportamiento de compra será analizado durante un periodo de 3 meses (tiempo máximo de estancia en este nivel) y, posterior al análisis, será designado al nivel correspondiente.

 

Los puntos se otorgarán a los Distribuidores participantes por: (i) las compras de los productos de Holcim que realicen en determinado periodo de tiempo y (ii) diferentes dinámicas e iniciativas que serán debidamente comunicadas a los Distribuidores, tales como, compras de los productos participantes de Holcim, cumplimiento y superación de metas de ventas establecidas (entre otras). Los puntos se irán acumulando y el participante podrá redimirlos por productos que estarán en un catálogo digital, considerando siempre el monto en puntos con el que cuenta.

 

Existe un catálogo de premios personalizado para cada Nivel, así como experiencias exclusivas asignadas a cada Nivel.

 

VIGENCIA

 

Los puntos tendrán una vigencia de 12 meses a partir de que le fueron abonados a la cuenta del Distribuidor.

 

Holcim México S.A. de C.V., a través de Fidelity Marketing, S.A. de C.V., se reserva el derecho de asignar las cantidades de productos existentes de acuerdo con la rotación de su inventario, territorio de entrega, orden de pedido, entre otros factores a considerar en cada iniciativa.

 

 

 

ACUMULACIÓN DE PUNTOS

 

La acumulación de puntos será la misma para todos los niveles:

 

  • 5 puntos por cada Tonelada pagada y compensada al final de cada mes.

 

Por medio de diversas dinámicas y diferentes iniciativas comerciales, los participantes se harán acreedores a bonificaciones de puntos.

 

REDENCIÓN DE PUNTOS

 

El participante podrá realizar redención de sus Puntos, por premios del catálogo en cualquier momento, tomando en cuenta que el catálogo será el que esté vigente al momento de la elección del premio.

 

Los premios se enviarán de acuerdo a las condiciones de entrega especificadas en el catálogo, en un plazo no mayor a 30 días naturales.

 

Para redimir premios el Distribuidor tiene que:

 

Ingresar a mx.puntosprogramas.com en la opción Catálogo.

 

Elegir un premio dentro del rango de puntos con el que cuenta y hacer clic en el botón redimir.

 

Los premios ofrecidos tienen cantidades limitadas a nivel nacional y serán entregados hasta agotar las unidades disponibles. Hacer el pedido no garantiza que las unidades estén disponibles al momento del despacho.

 

Si al momento de la redención o el despacho, las unidades del premio solicitado se han agotado, el usuario recibirá una notificación por parte de Servicio al Cliente, ya sea vía correo o llamada, con la finalidad de compartirle una propuesta de sustitutos o el regreso de sus puntos.

 

En ningún caso los Puntos acumulados se canjearán por dinero.

 

El diseño, el color y la marca de los premios pueden variar. Algunas de las fotos utilizadas en el catálogo son referenciales y pueden contener elementos decorativos que no están incluidos.

 

VENCIMIENTO

 

Las Puntos acumuladas tienen 12 meses de vigencia a partir de la fecha en que fueron acumuladas. Si el participante no hace uso de sus Puntos, éstos vencerán y no serán reconocidos ni reembolsables bajo ninguna circunstancia.

 

En caso de contar con puntos vencidos se reflejarán en la cuenta del Distribuidor.

 

COMPRA DE PUNTOS

 

Los Distribuidores podrán realizar la compra de puntos para poder realizar el canje del premio siempre y cuando tengan por lo menos el 85% del total de costo del artículo en puntos.