Cargando ...

Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA DE RECOMPENSAS DENOMINADO
"PrograMÁS".

Holcim México Operaciones S.A. de C.V. ("Holcim"), a través de Fidelity Marketing, S.A. de C.V., ("FM"), ha creado un Programa de Recompensas denominado "PrograMÁS", el cual es propiedad de Holcim, (en lo sucesivo el "Programa") dirigido a los clientes de Holcim y de sus filiales (incluyendo Franquiciatarios de sus filiales), que se dedican a la comercialización de los productos (los "Productos") que ostentan la marca Holcim, (en lo sucesivo indistintamente referidos como el "Distribuidor Holcim y/o Franquiciatario Disensa "), mediante el cual se les otorga a los Distribuidores Holcim y/o Franquiciatarios Disensa puntos por las compras de dichos Productos que realicen en determinado periodo de tiempo. También serán partícipes los compradores de las franquicias de Disensa® (“Disensa”), denominados como Usuarios Finales.
La participación en el Programa por parte del Distribuidor, Distribuidores o Franquiciatarios y Usuarios Finales es voluntaria y libre, quienes en todo momento podrán decidir formar parte del Programa o no hacerlo. La participación en el Programa está abierta a cualquier Distribuidor que habiéndose inscrito en el Programa alcance los objetivos del Programa y participe por así desearlo libremente en las distintas iniciativas, que Holcim a través de FM, genere para ello.
PrograMÁS es un beneficio exclusivo para los Distribuidores/Franquiciatarios de Holcim y para los Usuarios Finales Disensa. La inscripción al programa es para todos los Distribuidores Holcim/Franquiciatarios Disensa que cumplan con los requisitos para ser Distribuidores Holcim /Franquiciatarios Disensa, la inscripción es de manera automática. Por su parte, los Usuarios Finales podrán registrarse a través del sitio web mx.puntosprogramas.com o de la App “PrograMÁS MX” o pueden pedir su registro a los Vendedores de las Franquicias DISENSA.
Al aceptar y usar El Programa de Lealtad PrograMÁS, en lo sucesivo "El Programa", los Distribuidores Holcim/Franquiciatarios Disensa y el Usuario Final de los Franquiciatarios acepta y está de acuerdo con todos los Términos y Condiciones del Programa PrograMÁS que aparecen a continuación, los cuales podrán ser modificados periódicamente. Es responsabilidad del Distribuidores Holcim/Franquiciatarios Disensa conocer los Términos y Condiciones, y mantenerse informado sobre su saldo en Puntos y los próximos vencimientos.
Una vez reconocido como Distribuidor Holcim/ Franquiciatario Disensa o Usuario Final de este último, desde el correo genérico del programa, se enviará un mail de alta exitosa invitando al Distribuidor Holcim/Franquiciatario Disensa/Usuario Final Franquiciatario a completar su registro en la página mx.puntosprogramas.com donde deberá confirmar sus datos y asignar su contraseña. El Distribuidor Holcim/Franquiciatario Disensa/ Usuario Final de Franquiciatario es responsable de mantener actualizados sus datos para no perderse de ninguna notificación relacionada al programa. Así como salvaguardar el uso de su información.
Si es Distribuidor o Franquiciatario Disensa nuevo, el registro para ser reconocido por Holcim será gestionado por Asesor Comercial o Desarrollador de Cuenta Disensa asignado, en el caso de los Distribuidores y por los Desarrolladores en el caso de los Franquiciatarios.
Todas las iniciativas que Holcim decida implementar como parte del Programa, serán informadas a los Distribuidores Holcim/Franquiciatarios Disensa y a los Usuarios Finales de los Franquiciatarios  a través de medios online y offline, tales como: Email, Newsletters, SMS y Boletines Informativos. Además, habrá sesiones de capacitación para los asesores comerciales-Desarrolladores- Vendedores, para originar un conocimiento sólido del Programa que será transmitido a los Distribuidores Holcim /Franquiciatarios Disensa y a los Usuarios Finales de los Franquiciatarios

DISTRIBUIDORES HOLCIM:

SEGMENTACIÓN Y NIVELES DE LEALTAD PARTICIPANTES
Los Distribuidores serán asignados a un determinado Nivel de los 4 disponibles (Black, Platinum, Gold y Silver), estos son asignados por el volumen de facturación (Sell in, pagada y/o compensada) del último trimestre del año inmediato anterior al que se realice la asignación. 

De acuerdo al rango de consumo en Tons: Black mayor a 5,000. Platinum a partir de 1,001 a 4,999. Gold a partir de 101- 1,000. Silver menos de 100.

En caso de ser un Distribuidor NUEVO, será asignado al nivel On-boarding y su comportamiento de compra será analizado durante un periodo de 3 meses (tiempo máximo de estancia en este nivel). Posterior al análisis, será designado al nivel correspondiente.

Al concluir 12 meses en nivel se revisará el nivel asignado contra lo facturado para determinar su permanencia en el nivel o cambio de éste, según sea el caso.

Los puntos se otorgarán a los Distribuidores que se encuentren registrados en el programa ya sea por: (i) las compras de los Productos de Holcim que realicen en determinado periodo de tiempo y (ii) diferentes dinámicas e iniciativas que serán debidamente comunicadas a los Distribuidores, tales como, compras de los Productos participantes: Cemento Portland Gris y Cemento Maestro para Albañilería de Holcim, cumplimiento y superación de metas de ventas establecidas (entre otras).

ACUMULACIÓN DE PUNTOS
Los puntos se irán acumulando y el participante podrá redimirlos por productos diversos que estarán en un catálogo digital en lo sucesivo "Recompensas", considerando siempre el monto en puntos con el que cuente el Distribuidor.
La acumulación de puntos será la misma para todos los niveles: 5 puntos por cada Tonelada pagada y/o compensada al final de cada mes.
Por medio de diversas dinámicas y diferentes iniciativas comerciales que les serán comunicadas a los Distribuidores participantes podrán hacerse acreedores a bonificaciones de puntos. Los puntos estarán abonados al séptimo día hábil de cada mes.

CANCELACIÓN DE PUNTOS POR SALIDA
En caso de que el Distribuidor participante decida dejar de ser Distribuidor Holcim por la causa que sea, o bien, sea dado de baja por inactividad de 3 meses consecutivos, dicho Distribuidor perderá los puntos acumulados, quedando bloqueado el acceso a la cuenta del Programa en el sitio mx.puntosprogramas.com.
En caso de ser dado de baja por inactividad, el Distribuidor podrá ser dado de alta nuevamente en el Programa al realizar compra de los Productos Holcim participantes. En este caso, el Distribuidor será ingresado al nivel On-boarding donde acumulará puntos, más no podrán ser utilizados hasta concluir el periodo de prueba de 3 meses y sea asignado a un nivel dependiendo del promedio de compra realizado en dicho plazo de 3 meses.

RECOMPENSAS LIVERPOOL
El Distribuidor tiene la facultad de intercambiar sus Puntos para cubrir la compra total o parcial en Liverpool, para realizarlo, deberá visitar el centro de atención a clientes de Liverpool presentando su Tarjeta y solicitando el intercambio. Es importante mostrar su identificación vigente para ser reconocido y poder aplicar el intercambio.

Es responsabilidad del Distribuidor salvaguardar y administrar el uso de su Tarjeta.

Si se extravía la tarjeta deberá reportar bloqueo de tarjeta y solicitar una reposición al correo: info.mexico@lafargeholcim.com o llamando al 01899 427 2726, el costo por reposición es de 35 Puntos

EXPERIENCIAS Y REGALO SORPRESA
Los Distribuidores podrán ser acreedores a diferentes experiencias o regalos sorpresa dependiendo de cada nivel.
Estas experiencias serán comunicadas al Distribuidor participante de manera oportuna así como la dinámica.
Los requisitos que cada Distribuidor debe cumplir se detallan a continuación:
Regalo Sorpresa:
1. Cuando el Distribuidor participante incremente su volumen promedio de compra de manera trimestral, respecto al trimestre anterior, el distribuidor podrá hacer acreedor de una Experiencia o regalo sorpresa por Holcim, de acuerdo al nivel de incremento que se tenga en el trimestre
2. El Distribuidor podrá ser acreedor a un total de 4 regalos sorpresa durante un año, siempre y cuando aumente el promedio y mantenga frecuencia de compra en productos participantes en cada trimestre
3. Los detalles serán comunicados por Holcim al Distribuidor participante de manera oportuna.
4. El Distribuidor deberá estar registrado en el sitio mx.puntosprogramas.com
5. Se tiene tres meses de vigencia para intercambiarlo a partir de la fecha en la que lo recibe en correo registrado. El regalo es intransferible
6. Para intercambiarlo deberás seguir las indicaciones del correo recibido.

 

FRANQUICIATARIOS DISENSA:

Los puntos se otorgarán a los Franquiciatarios que se encuentren registrados en el programa ya sea por: (i) las compras de los Productos de Holcim que realicen en determinado periodo de tiempo y (ii) diferentes dinámicas e iniciativas que serán debidamente comunicadas a los Distribuidores, tales como, compras de los Productos participantes: Cemento Portland Gris y Cemento Maestro para Albañilería de Holcim, cumplimiento y superación de metas de ventas establecidas (entre otras).

ACUMULACIÓN DE PUNTOS
Los puntos se irán acumulando y el participante podrá redimirlos por productos diversos que estarán en un catálogo digital en lo sucesivo "Recompensas", considerando siempre el monto en puntos con el que cuente el Franquiciatario.
La acumulación de puntos será distinta por Formato:

  1. MAX: 3 PUNTOS por cada Tonelada pagada y/o compensada al final de cada mes.
  2. Estándar: 5 PUNTOS por cada Tonelada pagada y/o compensada al final de cada mes.
  3. Express: 5 PUNTOS por cada Tonelada pagada y/o compensada al final de cada mes.

 

Por medio de diversas dinámicas y diferentes iniciativas comerciales que les serán comunicadas a los Franquiciatarios participantes podrán hacerse acreedores a bonificaciones de puntos. Los puntos estarán abonados al séptimo día hábil de cada mes.

CANCELACIÓN DE PUNTOS POR SALIDA
En caso de que el Franquiciatario participante decida dejar Holcim o Disensa por la causa que sea, o bien, sea dado de baja por inactividad de 3 meses consecutivos, dicho Franquiciatario perderá los puntos acumulados, quedando bloqueado el acceso a la cuenta del Programa en el sitio mx.puntosprogramas.com

ALTA DE VENDEDORES TIENDAS DISENSA:

Los Vendedores de tiendas Disensa podrán ser dados de alta por el Franquiciatario en el portal mx.puntosprogramas.com, estos tendrán la facultad de realizar alta de usuarios finales y compras que realicen los clientes en tiendas. Las bajas de estos deberán ser reportadas al correo info.mexico@lafargeholcim.com

 

CATEGORIA ARTÍCULOS PROMOCIONALES


Los artículos promocionales de Disensa están sujetos a disponibilidad, se encuentran ya en el catálogo “Promocionales” únicamente del perfil de Franquiciatario. Los artículos se entregarán en el periodo natural de entrega de premios PrograMÁS que es a 20 días hábiles después de su redención. Los artículos promocionales que se encuentren incluidos en paquete no pueden redimirse por piezas individuales. Y los artículos se entregan debidamente brandeados con el logo de la marca.

 

USUARIO FINAL DISENSA:

El Usuario final podrá ganar puntos a través de sus compras en los siguientes productos de *proveedores afiliados Disensa:

  1. ADVANCE
  2. IUSA
  3. AKSI HERRAMIENTAS SA DE CV

  *La participación de marcas puede variar y está sujeto a condiciones comerciales entre marcas y Disensa, consulta productos participantes en sitio mx.puntosprogramas.com y con vendedor de tienda.

ACUMULACIÓN DE PUNTOS

Los puntos se irán acumulando y el participante podrá redimirlos por productos diversos que estarán en un catálogo digital en lo sucesivo "Recompensas", considerando siempre el monto en puntos con el que cuente el Cliente.

La acumulación de puntos será sujeta al formato de tienda donde el usuario final realice su compra:

MAX: 1 PUNTO por cada Saco de Cemento envasado: cemento gris, mortero y supra o por cada $100 de compra de productos participantes.

Estándar: 2 PUNTOS por cada Saco de Cemento envasado: cemento gris, mortero y supra o por cada $100 de compra de productos participantes.

Express: 3 PUNTOS por cada Saco de Cemento envasado: cemento gris, mortero y supra o por cada $100 de compra de productos participantes.

Compra mínima de $500

Nota:

  • Cemento envasado: cemento gris, mortero y supra acumula por volumen (por cada saco). Acumulación independiente.
  • OPS y Gacoflex acumula por facturación

La acumulación será de Puntos por saco de cemento envasado: cemento gris, mortero y supra y Puntos por cada $100 de compra en productos participantes. Monto mínimo de compra de $500 o 3 sacos de cemento. En un mismo ticket.

La acumulación por productos y marcas participantes está sujeta solo en las tiendas donde se tiene identificado compras notificadas y registradas entre Franquiciados y Disensa, consulta en tienda participación.

Por medio de diversas dinámicas y diferentes iniciativas comerciales que les serán comunicadas a los Usuarios Finales participantes podrán hacerse acreedores a bonificaciones de puntos.

Los puntos estarán abonados a los 3 días hábiles, posterior a la carga del ticket con los productos participantes. Si el registro es asignado por vendedor de tienda se procesa en automático y puede mantenerse si cumple los lineamientos del programa.

Nota Importante: En caso de no cargar el ticket correspondiente a la compra de productos participantes, el Usuario Final no podrá acumular puntos. Para realizar esta acción, el Usuario Final, también podrá pedir apoyo al Vendedor para que lo Registre en PrograMÁS como Usuario Final y para que gestione el alta de sus Tickets con productos participantes. El registro del ticket debe ser aplicado el mismo día de su compra, de lo contrario este no será reconocido en días posteriores.

Los Usuarios Finales con perfil "reventa", “mayorista”. No podrán acumular Puntos en PrograMÁS.

Se entenderá como Usuario Final las siguientes personas naturales.

  • Maestros de obras: Persona dedicada a la labor operativa en las construcciones, desde interpretar los lineamientos de la obra, supervisar las tareas de albañiles y auxiliares, hasta la mampostería y enchape. Generalmente cuenta con una educación técnica y amplia experiencia en el oficio.
  • Albañiles: Es la persona de la obra encargada de la ejecución de las labores dentro de la obra de acuerdo los requerimientos del Maestro de Obra
  • Auto constructor/Ama de Casa: Persona sin conocimiento en el sector de la construcción con una necesidad de construir o remodelar su vivienda particularmente
  • Ingenieros/ Arquitectos: Responsable de la supervisión, vigilancia, control y revisión de los trabajos ejecutados. Toma decisiones técnicas o especializadas para la adecuada ejecución de las obras.

Las marcas participantes en la acumulación están sujetas a disponibilidad y reserva de estas en su participación y vigencia.

CANCELACIÓN DE PUNTOS POR INACTIVIDAD
En caso de que el Usuario Final participante sea dado de baja por inactividad de 6 meses consecutivos, perderá los puntos acumulados, quedando bloqueado el acceso a la cuenta del Programa en el sitio mx.puntosprogramas.com

VIGENCIA DE PUNTOS
En caso de no ser utilizados, los Puntos acumulados, expirarán a los 12 meses posteriores al mes en el que los Puntos fueron generados, Los Puntos canjeados y/o expirados, según sea el caso, se regirán con base en un proceso de primeras entradas y primeras salidas. Una vez vencidos estos no podrán reactivarse.


REDENCIÓN DE PUNTOS
Cada nivel o cada Formato de Tienda, tendrá asignado un catálogo exclusivo donde podrá intercambiar sus Puntos por recompensas del Catálogo en cualquier momento, tomando en cuenta que el Catálogo será el que esté vigente al momento de la elección de recompensa solicitada, Holcim a través de Fidelity Marketing, se reserva el derecho de asignar las cantidades de productos existentes de acuerdo con la rotación de su inventario, territorio de entrega, orden de pedido, entre otros factores a considerar en cada iniciativa.
Los artículos solicitados se enviarán de acuerdo a las condiciones de entrega especificadas en el Catálogo, en un plazo no mayor a 20 días hábiles. Para redimir recompensas el Distribuidor Holicm/Franquiciatario Disensa /Usuario Final de Franquiciatario, tiene que:
-Ingresar a mx.puntosprogramas.com en la sección “Catálogo de Premios”.
-Elegir una recompensa dentro del rango de puntos con el que cuenta.
-Hacer clic en el botón “Canjear”. Las recompensas ofrecidas tienen cantidades limitadas a nivel nacional y serán entregadas hasta agotar las unidades disponibles. Hacer el pedido no garantiza que las unidades estén disponibles.

El diseño, el color y la marca de los premios pueden variar respecto a las imágenes en el catálogo correspondiente. Las fotos utilizadas en el catálogo son referenciales y pueden contener elementos decorativos que no están incluidos.
.

CANCELACIÓN DE REDENCIONES, CAMBIOS, Y/O RESTABLECIMIENTO DE PUNTOS
- Si la recompensa solicitada se ha agotado, el Distribuidor Holcim/Franquiciatario Disensa /Usuario Final del Franquiciatario, recibirá una notificación por parte de “Servicio al Cliente”, ya sea vía correo o llamada, con la finalidad de compartirle una propuesta de artículo sustitutos o el regreso de sus puntos, a elección de éste, si posterior a 5 días de haber recibida la notificación del sustituto no se recibe confirmación o respuesta por su parte, la redención se cancelará y los puntos serán devueltos en su cuenta.
- La acreditación sólo aplicará para aquellos Puntos que no hayan sido afectados por el vencimiento natural.
- En ningún caso los Puntos acumulados se canjearán por dinero, ni pueden ser transferibles.


ENTREGA DE PREMIOS

Los artículos del Catálogo solicitados se enviarán en un periodo no mayor a 20 días hábiles, de acuerdo a las condiciones de entrega indicadas en el catálogo.

Al momento de recibir, el Distribuidor Holcim/Franquiciatario Disensa /Usuario Final de Franquiciatario, la recompensa solicitada por redención de Puntos, deberá revisar que el empaque no se encuentre abierto y verificar que el producto se encuentre en perfecto estado. En caso de que esté abierto, presente algún daño en su empaque o estructura, o no corresponda con lo solicitado, éste deberá abstenerse de recibirlo. De no percatarse del daño al momento de la recepción el cliente cuenta con 24 hrs, para enviar un correo a info.holcimmx@puntosprogramas.com con fotografías del daño. No obstante, si decide recibirlo en dichas condiciones o excede del tiempo estipulado para envío de evidencias eximirá a Holcim de toda responsabilidad relacionada con la calidad o el estado de conservación del premio solicitado, así como sobre la certeza de que sea el producto corresponda a la recompensa solicitada.

Las evidencias fotográficas que se tendrán que compartir al correo indicado son las siguientes:

  1. a) SINIESTRO (Producto: vacío, golpeado, roto)
  1. Imagen del producto dañado
  2. Imagen del empaque donde se aprecie el daño
  3. Imagen de la guía (va pegada en el cuerpo del empaque)
  4. Imagen del embalaje (uniceles, protecciones, que lleva el producto dentro de la caja)

Las cuatro imágenes deberán ser enviadas el mismo día en que el cliente levanta su aclaración o máx. 24 hrs. Posteriores a la recepción del producto. La aclaración se tendrá que levantar en 48 hrs. hábiles posterior a la entrega.

  1. b) MODELO INCORRECTO
  1. Imagen del empaque en perfecto estado (no abierto)
  2. Imagen de la caja donde se aprecie el modelo recibido.

En caso de que el cliente haya abierto el producto, se procederá a una recolección para valoración y posteriormente se dará un veredicto.


En el supuesto anterior, de no ser recibida la recompensa solicitada por el Distribuidor Holcim /Franquiciatario Disensa /Usuario Final de Franquiciatario, el proveedor autorizado por Holcim Fidelity Marketing realizará las siguientes acciones (i) se enviará de nuevo el producto original (si está disponible); o (ii) se enviará un bien similar seleccionado por el Distribuidor Holcim / Franquiciatario Disensa o Usuario Final del Franquiciatario dentro del catálogo (Sustituto); o (iii) se reintegrarán los Puntos a la cuenta del Distribuidor Holcim / Franquiciatario Disensa o Usuario Final del Franquiciatario para que proceda de nuevo con la redención.


En caso de algún mal funcionamiento del producto solicitado se deberá notificar al correo info.holcimmx@puntosprogramas.com en un periodo máximo de 7 días hábiles posterior a la entrega de éste. Después de estos tiempos no se aceptarán aclaraciones y/o devoluciones.
Cuando proceda el cambio del producto solicitado por mal funcionamiento del mismo, el Distribuidor Holcim/Franquiciatario Disensa/Usuario Final de Franquiciatario, devolverá al proveedor autorizado por Holcim, Fidelity Marketingeste mismo producto, en su empaque original sin daños externos; la recompensa solicitada que presente algún tipo de avería, tanto en su empaque como en su estructura, no será recibida, ni será objeto de reintegro de Puntos. En el caso de los electrodomésticos, cuando se encuentren averiados se solicitará revisión del centro de servicio autorizado.
Las garantías de cada artículo solicitado que sea entregado, están sujetas a las condiciones ofrecidas por el fabricante y/o proveedor del mismo.
Por la seguridad de los productos redimidos por los usuarios participantes, la dirección asignada para el envío debe ser de un domicilio particular, indicando las entre calles, así como referencias que permitan ubicar de mejor manera el domicilio (Color de fachada, accesos, negocios cercanos etc.). De no ser así, el usuario participante será responsable de la entrega de su recompensa solicitada.
La mensajería realizará 2 intentos en el domicilio proporcionado y en caso de no tener éxito, se contactará con el usuario participante  vía telefónica y/o email para notificarle el centro de envío al cual será mandado su producto, para que pueda recogerlo.

En caso de Entrega NO Reconocida: Una vez que el premio cuente con estatus de entregado, se podrá hacer aclaración por entrega no reconocida en un lapso máximo a 10 días posteriores de la entrega.

​Por seguridad, los certificados de regalo con un monto igual o mayor a $5,000 pesos (ya sea el monto total en un certificado o entre todos los solicitados), se envían bloqueados. Te pedimos que en cuanto los recibas te comuniques al teléfono ​ 01800 427 2726  o escríbenos a info.holcimmx@puntosprogramas.com. Éstos quedarán activos tres días posteriores a tu notificación. Antes de usar, consulta con el comercio el saldo en cuenta.

Rastreo de artículo: Puedes consultar el número de guía y la mensajería que entrega desde: mx.puntosprogramas.com / mi cuenta / puntos canjeados. En este apartado encontrarás información relacionada y en dónde se encuentra tu artículo.

REDENCIONES POR BENEFICIOS CLUB DE COMPRAS:

Para la redención de productos seleccionados del Club de Compras con puntos PrograMÁS, se requiere hacer la solicitud desde el portal: www.holcimbeneficios.com.mx . Se ingresa a los artículos seleccionados para poder solicitar cotización de artículos con puntos. El equipo de PrograMÁS realizará valoración de puntos contra el precio del artículo que desea redimir. Si el canje es aprobado y el cliente cuenta con saldo se le informará al cliente para que desde su perfil en portal PrograMÁS realice su redención. En caso de no contar con saldo suficiente se notificará. La redención siempre deberá ser desde el portal de mx.puntosprogramas.com y será aplicada por el titular de la cuenta. Una vez aplicado el canje no se puede realizar ningún cambio ni devolución de puntos.

PROGRAMA MUJER HOLCIM

El programa MUJER HOLCIM, aplica solo para mujeres invitadas por clientes distribuidores que se encuentren inscritos en el programa y con nivel asignado: Silver, Gold, Platinum y Black. El acceso es personal con su número de cuenta digital de Mujer Holcim (esta siempre inicia con la referencia “2211”), las contraseñas son personales y solo deberá ingresar su número de tarjeta digital de mujer  en mx.puntosprogramas.com  

La acumulación se realizará de la siguiente manera: Los bonos de puntos se aplicarán mensualmente dentro de los primeros 15 días hábiles de cada mes. El abono de Puntos va relacionado al cumplimento de su pagador titular con:

  • Pago puntual, estando al corriente e inscrito en programa con nivel
  • Frecuencia de compra mensual
  • Mantener el  promedio de volumen mensual de los últimos 3 meses

La Mujer Holcim obtendrá el nivel al cual su Pagador Titular está asignado.

La mujer inscrita recibirá bonos mensuales divididos en el año de inscripción hasta alcanzar un bono total anual: Mujer Black 11,280, Platinum 8,880, Gold 6,180 y Silver 4,920.

Los puntos tienen vencimiento Anual, basado en el mes de acumulación.

Los puntos no se pueden transferir entre cuentas. Este programa está sujeto a las condiciones y términos del  PrograMÁS vigente.

El programa solo aplica a una mujer referida por cliente, en caso de existir duplicidad de participación la cuenta y puntos existentes se cancelaran sin previo aviso.

CAMPAÑA VENDEDORES

Clic Ganador ¡Yo vendo, registro y gano!

Dirigido exclusivo para Vendedores de tiendas Disensa registrados e inscritos en mx.programas.com con perfil Vendedor.

Vigencia de campaña de noviembre a enero 2022.

Vigencia para registro de tickets: Del 23 noviembre de 2021 al 24 de enero de 2022.

Contacto a ganadores: 01 de febrero de 2022.

Se tendrán 15 ganadores (exclusivo perfil vendedor Disensa registrado en PrograMÁS) en esta campaña.

Los ganadores se darán a conocer en los contactos registrados (correo electrónico y teléfono) en PrograMÁS.

Las fotos mostradas en comunicación de campaña son sólo para referencia de los premios, estos pueden variar.

Esta campaña es coordinada por el proveedor asignado Fidelity Marketing.

Si eres vendedor y aun no estas inscrito, solicita a tu franquiciatario el alta. Para participar la cuenta del Franquiciatario deberá estar al corriente en pagos y activa en el programa hasta la vigencia de la campaña.

Condiciones para selección de ganadores:

  • Los ganadores se elegirán considerando el mayor número de registros realizados desde su perfil vendedor, el mínimo para participar será de 20 movimientos considerando clientes nuevos y registro de ventas por ticket. La carga de los tickets debe realizarse el mismo día de la venta.
  • La asignación de premios se otorgará considerando 1er lugar el de mayores registros y movimientos (nuevos clientes y registro de tickets), seguido del segundo de menor registro contra el mayor, hasta conseguir 15 ganadores.
  • El registro de ticket solo aplica para productos: Cemento Gris, Mortero, Supra envasado y productos impermeabilizantes GacoFlex.
  • No aplica en productos participantes OPS
  • Consulta perfiles participantes en mx.puntosprogramas.com, no participan "reventas" o “mayorista”.
  • Solo aplican movimientos que cuenten con las condiciones y características del programa.

A continuación, se detalle lista de premios asignados de mayor a menor, considerando primero y último lugar de los 15 ganadores por asignar:

  1. Motoneta
  2. TV 75 Pulgadas 4K Ultra HD Smart
  3. Celular 128 GB
  4. Tablet 256 GB.
  5. Laptop
  6. Bicicleta
  7. Refrigerador
  8. Laptop
  9. Lavadora
  10. Celular 128 GB
  11. Bicicleta
  12. Celular 64 GB
  13. Bicicleta
  14. Celular 32 GB
  15. Horno de Microondas

La entrega de premios se realizará en febrero 2022 en el domicilio registrado en PrograMÁS.

 MOTOR DE VIAJE

El presente documento establece los Términos y Condiciones del programa de Lealtad “PrograMÁS” de HOLCIM.

Toda persona que se registre, ingrese o haga uso del Sitio tendrá el carácter de "CLIENTE" y desde ese momento se sujetará incondicionalmente a los presentes Términos y Condiciones. Se recomienda a los CLIENTES revisar cuidadosamente cada apartado del presente documento para asegurar la total comprensión de la información.

  1. ORGANIZACIÓN Y RESPONSABILIDAD

HOLCIM México como parte del Grupo HOLCIM, en adelante “EL OPERADOR” es una compañía productora y comercializadora de cemento, concreto premezclado, agregados (grava y arena) y otros productos y servicios para la construcción, declara que actúa como intermediario entre los consumidores, en adelante “CLIENTE”, y STRATEGIC POINTS S.A.S, en adelante “LA AGENCIA”, sociedad comercial colombiana, agencia de viajes con Registro Nacional de Turismo No. 82366 y 37850, con identificación tributaria 900.571.484-5,  que tiene como objeto social la intermediación con los proveedores turísticos o entidades, en adelante “PROVEEDORES o PROVEEDOR” llamadas a facilitar los servicios solicitados. En consecuencia, EL OPERADOR y/o LA AGENCIA no tienen ningún tipo de responsabilidad por las deficiencias y/o incumplimientos en que incurran los PROVEEDORES o los imprevistos ocasionados, tales como huelgas, condiciones climáticas, atrasos, terremotos, cuarentenas, fuerza mayor, actos de autoridad, errores, omisiones, representaciones, garantías, violaciones o negligencia de ningún PROVEEDOR, así como por los perjuicios materiales, personales o morales que pueda sufrir el CLIENTE por pérdida, daño o hurto de equipaje, ni por accidentes, enfermedades o fallecimientos. De todo ello el CLIENTE deberá reclamar directamente ante los PROVEEDORES del servicio incumplido con sujeción a lo establecido en las condiciones generales aplicables.

EL OPERADOR y/o LA AGENCIA desarrollan una actividad de intermediación comercial y se comprometen a cumplir con las Condiciones Generales aquí establecidas, sin que ello implique el reemplazo de las Condiciones Especiales determinadas por cada uno de los PROVEEDORES, en las cuales el EL OPERADOR y/o LA AGENCIA no inciden.

EL OPERADOR y/o LA AGENCIA y sus afiliados, no serán responsables bajo ningún concepto por el reembolso de los servicios contratados, aun en casos de retraso, cancelación y/o exceso de reservaciones. EL CLIENTE exonera al EL OPERADOR y/o LA AGENCIA por cualquier pago adicional que se genere por concepto de penalizaciones, no show, variaciones en los impuestos, tasa o contribuciones que graven los servicios, entre otros. En el mismo sentido, se reserva el derecho de cambiar los Términos y Condiciones del Programa, reemplazar el Programa por otro o cancelarlo, y notificar dicha cancelación del Programa a los CLIENTES a través de los canales de comunicación apropiados que determinare.   

EL CLIENTE autoriza de manera expresa al EL OPERADOR y/o LA AGENCIA a proporcionar su información personal a terceros con quienes mantenga convenios, con el propósito de administrar el Programa.

  1. LEGISLACION APLICABLE

Las presentes Condiciones Generales son regidas por la legislación mexicana vigente aplicable a la materia.

  1. DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL CLIENTE

El CLIENTE se obliga a utilizar los contenidos disponibles a través del Sitio conforme a la legislación vigente aplicable en los Estados Unidos Mexicanos, a los principios de buena fe, a los usos generalmente aceptados y a lo dispuesto en los presentes Términos y Condiciones y sin que su uso produzca un perjuicio en los derechos o intereses de EL OPERADOR Y/O LA AGENCIA, de los demás CLIENTES o de terceros.

Cuando el CLIENTE, ingresa y/o usa este sitio web, declara que ACEPTA expresamente que es prohibido:

  1. Acceder y/o usar las cuentas de otros CLIENTES. Las cuentas son personales, intransferibles y únicas.
  2. Realizar acciones u omisiones que supongan una violación de los derechos de propiedad intelectual o industrial de EL OPERADOR Y/O LA AGENCIA, de los demás CLIENTES o de terceros.
  3. Introducir o difundir a través del Sitio datos o contenidos falsos, engañosos, ambiguos o inexactos que puedan inducir a error a los receptores de la información, o cualquier otro contenido de carácter ofensivo, discriminatorio, inapropiado o de cualquier otro tipo que atente contra los derechos humanos o que incite a la violencia o al odio
  4. Provocar daños en los sistemas de EL OPERADOR Y/O LA AGENCIA, de los demás CLIENTES del Sitio o de terceros, o introducir o difundir virus informáticos o utilizar cualesquiera otros sistemas que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados; y
  5. Suprimir, alterar o eludir cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en el Sitio o en cualquier otro elemento que se pone a disposición del Usuario a través del Sitio.

El Usuario se obliga a informar a EL OPERADOR la pérdida de las condiciones que le habilitan para ostentar la condición de Usuario del Sitio conforme a los presentes Términos y Condiciones.

Queda prohibido todo uso del Sitio con fines contrarios al contenido de los presentes Términos y Condiciones, o con fines lesivos de los intereses o derechos de terceros, con fines ilícitos o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar, hacer inaccesible o deteriorar el Sitio, sus contenidos o sus funcionalidades o estén destinados a impedir un normal disfrute del Sitio por los CLIENTES.

  1. ACEPTACION

Cuando el CLIENTE, ingresa y/o usa este sitio web, declara que ACEPTA expresamente:

  1. Haber leído, entendido y estar de acuerdo con las condiciones del sitio.
  2. Que es mayor de edad (mayor de 18 años de edad) y cuenta con la capacidad legal requerida.
  3. Que tiene la autorización para brindar la información solicitada por el EL OPERADOR y/o LA AGENCIA.
  4. Que la información ofrecida es veraz, precisa y completa.
  5. Que es su responsabilidad hacer un uso adecuado de las herramientas que dispone el sitio web.
  6. Que al registrarse en el Sitio Web, da su consentimiento expreso para recibir comunicaciones electrónicas publicitarias relativas a los servicios comercializados, según lo estipulado por la Política de Tratamiento de Datos dada a conocer por el OPERADOR.

 

  1. PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

EL OPERADOR Y/O LA AGENCIA son titulares de los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre el software, logos, gráficos, textos, marcas y cualquier otro material expuesto en el Sitio o ha obtenido las autorizaciones o permisos necesarios de sus respectivos autores y/o titulares. El CLIENTE se abstendrá de registrar a su nombre o mediante un tercero cualquier obra de propiedad intelectual, patentes, marcas y otros signos distintivos relacionados con el Sitio. Ningún contenido en el Sitio se interpretará como una concesión, licencia o derecho directo o indirecto sobre los derechos de autor, patentes, marcas comerciales u otros derechos reservados de cualquier tipo

Nada en estos Términos y Condiciones podrá interpretarse como una transmisión de los derechos de propiedad industrial o intelectual de EL OPERADOR Y/O LA AGENCIA relativos al Sitio. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública, transmisión, adaptación o modificación, por cualquier medio y en cualquier forma, de los contenidos del Sitio (entre ellos, textos, diseños, gráficos, informaciones, bases de datos, archivos de sonido y/o imagen, logos y demás elementos de estos sitios), salvo autorización previa de sus legítimos titulares o cuando así resulte permitido por la ley.

Adicionalmente se prohíbe cualquier utilización comercial o publicitaria, distinta de la estrictamente permitida. No se permitirá que el CLIENTE haga uso comercial o publicitario de los contenidos del Sitio y en general el uso de la información contenida en el Sitio, en un modo o con una finalidad distinta de la expresamente derivada del ejercicio de la licencia otorgada en virtud de los presentes Términos y Condiciones, ya sea que dicho uso comercial o publicitario pueda o no causar la vulneración, de cualquier derecho.

El Sitio y sus contenidos, en especial, sin que la enumeración tenga efectos limitativos; las imágenes gráficas, sonidos, vídeos, códigos HTML y elementos distintivos del Sitio, no podrán ser objeto de copia, reproducción, reedición, envío, comunicación, transmisión o distribución en modo alguno, sin contar con el consentimiento previo y por escrito de su titular.

  1. CONDICIONES DEL CONVENIO O PROGRAMA

a. GENERAL

  • Todos los servicios que se incorporan en el catálogo son sujetos a disponibilidad de cupos. EL OPERADOR Y/O LA AGENCIA no serán responsables por la disponibilidad, calidad, idoneidad, cualidades, costo o condiciones de los productos y/o servicios.
  • No se emitirán reembolsos en dinero por el canje de puntos, ni se generarán beneficios u otorgarán incentivos o recompensas al CLIENTE por la entrega de puntos, fuera de lo expresamente señalado en el Sitio.
  • Una vez se reciba la confirmación del servicio, será responsabilidad del CLIENTE verificar los términos y condiciones del PROVEEDOR en el sitio web, la documentación necesaria para acceder al servicio, los costos y condiciones para cambios, reembolsos, servicios adicionales entre otros, directamente con el PROVEEDOR. Asimismo, será responsabilidad del CLIENTE cumplir con los procedimientos de confirmación de reservas, y en transporte aéreo, con tiempos de anticipación de llegada a los aeropuertos y cumplimiento del contrato de transporte y normas que la aerolínea aplique a sus viajeros.
  • EL OPERADOR y/o LA AGENCIA sugiere consultar las condiciones del servicio y su horario, veinticuatro (24) horas antes de la hora y fecha de toma del servicio, ya que constantemente son modificados por los PROVEEDORES. Dichas modificaciones no son responsabilidad directa ni indirecta del EL OPERADOR y/o LA AGENCIA, ya que estos últimos no incide en ellas.
  • Los términos y condiciones del programa y de los PROVEEDORES, se entienden aceptados expresamente al realizar la solicitud de redención, incluyendo el pago de todos los montos cuando venzan y el cumplimiento de las normas y restricciones del proveedor con respecto a la disponibilidad y uso de tarifas, productos o servicios.
  • En los servicios de transporte aéreo solo se garantiza la tarifa y el servicio una vez se haya completado la compra y se emitan efectivamente los boletos. Solo se podrá viajar y se tomaran como válidos los destinos informados en la categoría viajes. En ninguna de las clases estipuladas se incluirán las tasas de salida por el uso de aeropuertos, de migración, cargos de seguridad u otros establecidos por aeropuertos o países que sean aplicables, debiendo ser abonados por el pasajero en el aeropuerto del destino correspondiente. No se permite ni la cesión, cancelación o transferencia de pasajes.
  • Los precios y/o tarifas pueden variar sin previo aviso.
  • En caso de pagos parciales o incompletos EL OPERADOR se reserva el derecho de proceder a cancelar el servicio.
  • LOS CLIENTES son los responsables exclusivamente de diligenciar correctamente los datos personales de los beneficiarios de los servicios, tales como, pero sin limitarse a: nombre completo (tal como está impreso en la identificación oficial o pasaporte); identificación (lo que se requiera); teléfono de contacto; correo electrónico, IFE para vuelos nacionales y para vuelos internacionales, pasaporte con vigencia mínima de 6 meses. Una vez sea emitido el boleto, los cambios en los datos e identificación podrían generar un cargo adicional que debe ser cubierto por EL CLIENTE o no ser permitidos conforme las políticas del PROVEEDOR.
  • El OPERADOR se reserva el derecho de solicitar información o documentación adicional, previa la prestación de los servicios
  • El CLIENTE es responsable de consultar previo a la solicitud, reserva y compra de los servicios, cuáles son los documentos necesarios para su viaje, tales como, pero sin limitarse a ello: pasaporte; visas; tarjetas de turismo; protocolos de bioseguridad; restricciones de movilidad; requisitos de entrada y restricciones por país de procedencia; medidas de salud preventivas como cuarentenas; carnet o certificado de vacunación; y en general cualquier requisito o documento adicional o especial que se le exija por las disposiciones legales y reglamentarias en vigor de los países de partida, tránsito y destino. Asimismo, informarse sobre las condiciones aplicables a cada uno de los servicios contratado.
  • Algunos proveedores exigen la presentación de una tarjeta de crédito o deposito en efectivo como garantía cuando se realiza la activación del servicio.
  • Los reembolsos o cancelaciones están definidos por las políticas de cada uno de los PROVEEDORES. Algunos PROVEEDORES no permiten cambios o cancelaciones una vez hecha la reservación.
  • Los servicios ofrecidos en el catálogo no incluyen los costos o gastos no especificados explícitamente.
  • Las fechas de temporada Alta son publicadas según información de los PROVEEDORES.
  • En el momento de la redención y entrega del producto a satisfacción del CLIENTE, se considera terminado y cumplido el servicio prestado. Cualquier cambio de fecha, imposibilidad de viajar por enfermedad, calamidad doméstica condiciones del producto turístico recibido deberá ser tramitado directamente con el PROVEEDOR.
  • Las solicitudes de los CLIENTES estarán sujetas a su reglamentación y pago de las penalidades o multas a que haya lugar con base en las políticas del PROVEEDOR, y serán canceladas directamente a este último. Todas las modificaciones están sujetas a disponibilidad y al pago completo de los cargos extra que pudieran producirse de acuerdo al cambio solicitado y la fecha de la solicitud.
  • El CLIENTE será el único responsable por tiquetes o vouchers de servicios turísticos extraviados y deberá adelantar ante el proveedor los trámites de acuerdo con los requisitos que éste le informe para la reposición a que hubiere lugar.
  • Los servicios deben ser solicitados con un mínimo de 72 horas de anticipación a la fecha de viaje. Sujeto a disponibilidad.
  • La redención se hará ingresando al sitio del programa de Lealtad “PrograMÁS” de HOLCIM: https://mx.puntosprogramas.com/ en la sección de “Viajes” en dicha sección, encontrarás la oferta de vuelos, hoteles, renta de autos, experiencias entre otras. Y podrás redimirlos a través de Pago Mixto, contemplando mínimo el 20% del pago total en Puntos. Al generar la redención recibirá un correo con el detalle de tu canje.
  • Si alguno de estos términos y condiciones es determinado como inválida, nula o ilegal por una autoridad competente, dicha provisión deberá ajustarse únicamente lo suficiente como para corregir dicha invalidez, nulidad o ilegalidad, y no deberá afectar la validez del resto de provisiones.

Lo anterior tiene mero carácter enunciativo y no es, en ningún caso, exclusivo ni excluyente en ninguno de sus puntos. EL OPERADOR Y/O LA AGENCIA estarán excluidos de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que se cause a los CLIENTES derivados directa o indirectamente de los servicios ofrecidos a ellos por los PROVEEDORES.

b. PAGO

El pago de todos los servicios incluidos en la Sección Travel, podrán llevarse a cabo a través de un PAGO MIXTO, esto quiere decir que puede pagar con tus Puntos de XXXX y con dinero ó con tarjeta de crédito y puntos. El pago mínimo en Puntos será del 20% del importe total. No se puede realizar el 100% del pago en dinero. Sin embargo, se puede gestionar el 100% del pago únicamente con PUNTOS.

  1. DERECHOS DEL CONSUMIDOR

La AGENCIA informa al cliente que, en términos del artículo 99 de la Ley Federal de Protección al Consumidor, podrá presentar sus quejas o reclamaciones acerca de los Servicios a la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (en adelante, la "PROFECO"), a través del teléfono 800 468 8722 o en la Oficina de Defensa al Consumidor más cercana.

Conforme al artículo 56 de la Ley Federal de Protección al Consumidor, el contrato se perfeccionará a los cinco días hábiles contados a partir de la entrega del bien o de la firma del contrato, lo último que suceda. Durante ese lapso, el consumidor tendrá el derecho de revocar su consentimiento sin responsabilidad alguna. La revocación deberá hacerse mediante aviso o mediante entrega del bien en forma personal, por correo registrado o certificado tomando como fecha de revocación la de recepción para su envío, o por otro medio fehaciente. La revocación hecha deja sin efecto la operación, debiendo el proveedor reintegrar al consumidor el precio pagado.

  1. PROTECCION DE DATOS PERSONALES

El OPERADOR y la AGENCIA darán cumplimiento a las obligaciones en materia de protección de datos personales de forma independiente, por lo que cada uno de ellos, de acuerdo a la legislación aplicable, deberá poner a disposición el Aviso de Privacidad que corresponda, apegándose a su contenido y alcance.

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL

EL OPERADOR es propietario de este sitio web y/o posee las autorizaciones correspondientes para el uso de las imágenes, logos, dibujos, videos, iconos, textos, software y otros contenidos del sitio, los cuales se encuentran protegidos por los derechos de propiedad intelectual (Derechos de Autor y Propiedad Industrial).

El contenido de este sitio web no podrá ser modificado, alterado, copiado, distribuido, retransmitido, expuesto, utilizado, reproducido y/o publicado, sin autorización expresa y por escrito del OPERADOR.

Los contenidos de este sitio web están registrados bajo las leyes de Derechos de Autor, así como las marcas registradas del OPERADOR o sus proveedores.

  1. EXENCION DE GARANTIAS

El cliente expresamente conviene en que el uso del sitio web tendrán lugar exclusivamente bajo su responsabilidad. El sitio web se proporcionan en una base "como es" o bien "como se encuentra disponible", sin garantía alguna. Dentro del alcance permitido por la ley, se exime al OPERADOR, sus oficiales, directores, empleados, operadores y agentes de toda garantía, expresa o implícita, en conexión con el sitio web y su uso. El OPERADOR no garantiza ni representa la certeza, exactitud o puntualidad del contenido del sitio y no asume responsabilidad alguna por (i) errores, imprecisiones, del contenido, (ii) daño personal o daño a propiedades, o daño de cualquier naturaleza que resulte de su acceso y/o uso del sitio (iii) acceso y/o uso sin autorización de nuestros servidores seguros y/o a cualquier información personal y/o financiera almacenada en los mismos (iv) cualquier interrupción o cesación de transmisión desde o hacia el sitio.

  1. PROCEDIMIENTO PARA PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS (PQRs)

Para dudas o incidencias en el sitio web el cliente podrá escribirnos al correo: info.holcimmx@puntosprogramas.com En caso de tener un tema con su reserva o alguna problemática urgente con su servicio redimido de Viajes, deberá contactarse al siguiente número de Whats App: +57 3102195781 en un horario de [*] de [*]. Este número de contacto lo podrán encontrar en el correo de canje.

  1. COOKIES

Con el ingreso y uso del Sitio, el CLIENTE está autorizando al El OPERADOR Y/O LA AGENCIA a almacenar datos en el Dispositivo de Acceso mediante el uso de "Cookies". Una Cookie es un pequeño fichero de texto que se almacena en tu navegador cuando visita una página web o accedes a una aplicación. Las Cookies en el Sitio tienen como finalidad agilizar la forma en que interactúas con los contenidos y facilitar a El OPERADOR Y/O LA AGENCIA el análisis de dicha información con el objetivo de mejorar el rendimiento del Sitio. De igual forma, El OPERADOR Y/O LA AGENCIA podrá hacer uso de "Cookies" para recabar información sobre tus preferencias en la utilización de contenidos del Sitio.  

  1. MODIFICACIONES Y VIGENCIA

El OPERADOR y/o LA AGENCIA, se reservan el derecho, a su sola discreción, de modificar, alterar o sustituir los Términos y Condiciones de uso en cualquier momento, los cuales se entenderán son de vigencia inmediata. Si las modificaciones constituyen un cambio sustancial, se notificará a los Usuarios publicando un anuncio en el sitio web.

 

GENERALIDADES


Holcim invita a todos los usuarios participantes en sus diversos programas de Lealtad a mantener, permanentemente, actualizados sus dato personales, a través de los canales establecidos para tales fines, siguiendo las directrices que tiene definidas para el manejo y protección de la información y datos personales, de acuerdo con la normatividad vigente. Por ello, el Distribuidor Holcim/Franquiciatario Disensa /Usuario Final de Franquiciatario, podrá en cualquier momento, y de manera voluntaria, efectuar una actualización, modificación o corrección de sus datos o solicitud de eliminación de los mismos.


Además de la redención de puntos por las recompensas contenidas en el Catálogo correspondiente, Holcim podrá ofrecer a sus participantes beneficios consistentes en Experiencias. Ocasionalmente, se tendrán campañas adicionales de acumulación y vencimiento de Puntos que se comunicarán oportunamente.


La participación en el programa es de carácter personal, por lo que la acumulación de puntos, así como el saldo de puntos en la cuenta de cualquier Distribuidor Holcim/Franquiciatario Disensa /Usuario Final del Franquiciatarioparticipante, es un derecho personal e intransferible, y por tal motivo, no es heredable, ni podrá mezclarse con el saldo de puntos de otro Distribuidor Holcim/ Franquiciatario Disensa  / Usuario Final del Franquiciatario participante del Programa. El saldo de puntos en la cuenta del Distribuidor Holcim/ Franquiciatario Disensa / Usuario Final del Franquiciatario participante y los beneficios del Programa tampoco serán transferibles (i) por liquidación del participante, (ii) por desaparición del participante, o (iii) por alguna otra causa.


Para una mejor compresión de los presentes términos y condiciones, a continuación se definen diversas expresiones utilizadas a lo largo de los mismos:


- Saldo: es la cantidad de puntos que se encuentran disponibles para el canje.
- Puntos: son acumulados por los Distribuidores/Franquiciatarios/Usuario Final participantes en el Programa y constituyen la unidad de medida de las recompensas.
- Canje de puntos: es el proceso de redención de puntos por los premios establecidos en el Programa.
- Puntos canjeados: corresponde al número de puntos que el Distribuidor/Franquiciatario/Usuario Final, participante ha canjeado durante su permanencia en el Programa.
- Puntos acumulados: son la cantidad de puntos disponibles para el canje, en una fecha determinada.
- Beneficios canjeados: son los beneficios que el Distribuidor/Franquiciatario/ Usuario Final participante ha canjeado durante su permanencia en el Programa.
- Puntos vencidos: son los puntos que cumplen 12 meses de haberse otorgado, que no se utilizaron y que concluyeron el periodo de vigencia.

-Proveedores Disensa Afiliados: Son aquellos que participan en la acumualación del Programa celebrado un Convenio de Afiliación con Disensa, en las que se pueden


COMPRA DE PUNTOS
Los Distribuidores/Franquiciatarios/ Usuario Final, NO podrán realizar la compra de puntos en ningún momento.

PrograMÁS se reserva el derecho de determinar si un usuario puede o no, seguir participando en el programa de lealtad.

Se podrá penalizar a los diferentes usuarios por mal uso del programa: PrograMÁS aplicará baja temporal o definitiva a cualquier usuario del Programa, por incumplimiento a los Términos y Condiciones.

La acumulación es automática y está sujeta a validación de transacciones hasta 2 día hábiles.

Los clientes tendrán acceso solo a un esquema de programa y este será asignado de acuerdo a la sociedad donde este registrado su pagador y sujeto a los acuerdos comerciales que tenga con su Desarrollador Disensa y/o Asesor comercial.

PrograMÁS realizará un análisis de cada una de las transacciones aplicables para puntos y podrá decidir, acorde a sus análisis, se declinara  la acumulación de puntos si considera que no cumple con las reglas de negocio del programa.