Cargando ...

Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA DE RECOMPENSAS DENOMINADO
"PrograMÁS 2.0".

Holcim México S.A. de C.V. ("Holcim"), a través de Fidelity Marketing, S.A. de C.V., ("FM"), ha creado un Programa de Recompensas denominado "PrograMÁS 2.0", el cual es propiedad de Holcim, (en lo sucesivo el "Programa") dirigido a los clientes de Holcim y de sus filiales (incluyendo Franquiciatarios de sus filiales), que se dedican a la comercialización de los productos (los "Productos") que ostentan la marca Holcim, (en lo sucesivo indistintamente referidos como el "Distribuidor o Distribuidores"), mediante el cual se les otorga a los Distribuidores puntos por las compras de dichos Productos que realicen en determinado periodo de tiempo.
La participación en el Programa por parte del Distribuidor, Distribuidores o Franquiciatarios, es voluntaria y libre, quienes en todo momento podrán decidir formar parte del Programa o no hacerlo. La participación en el Programa está abierta a cualquier Distribuidor que habiéndose inscrito en el Programa alcance los objetivos del Programa y participe por así desearlo libremente en las distintas iniciativas, que Holcim a través de FM, genere para ello.
PrograMÁS es un beneficio exclusivo para los Distribuidores/Franquiciatarios de Holcim. La inscripción al programa es para todos los Distribuidores/Franquiciatarios que cumplan con los requisitos para ser Distribuidores/Franquiciatarios Holcim, la inscripción es de manera automática.
Al aceptar y usar El Programa de Lealtad PrograMÁS, en lo sucesivo "El Programa", el Distribuidores/Franquiciatarios acepta y está de acuerdo con todos los Términos y Condiciones del Programa PrograMÁS que aparecen a continuación, los cuales podrán ser modificados periódicamente. Es responsabilidad del Distribuidores/Franquiciatarios conocer los Términos y Condiciones, y mantenerse informado sobre su saldo en Puntos y los próximos vencimientos.
Una vez reconocido como Distribuidor / Franquiciatario, desde el correo genérico del programa, se enviará un mail de alta exitosa invitando al Distribuidor/Franquiciatario a completar su registro en la página mx.puntosprogramas.com donde deberá confirmar sus datos y asignar su contraseña. El Distribuidor/Franquiciatario es responsable de mantener actualizados sus datos para no perderse de ninguna notificación relacionada al programa. Así como salvaguardar el uso de su información.
Si es Distribuidor o Franquiciatario nuevo, el registro para ser reconocido por Holcim será gestionado por Asesor Comercial asignado.
Todas las iniciativas que Holcim decida implementar como parte del Programa, serán informadas a los Distribuidores/Franquiciatarios a través de medios online y offline, tales como: Email, Newsletters, SMS y Boletines Informativos. Además, habrá sesiones de capacitación para los asesores comerciales y así originar un conocimiento sólido del Programa que será transmitido a los Distribuidores/Franquiciatarios.

SEGMENTACIÓN Y NIVELES DE LEALTAD PARTICIPANTES
Los Distribuidores/Franquiciatarios serán asignados a un determinado Nivel de los 4 disponibles (Black, Platinum, Gold y Silver), estos son asignados por el volumen de facturación (Sell in, pagada y/o compensada) del último trimestre del año inmediato anterior al que se realice la asignación. 

De acuerdo al rango de consumo en Tons: Black mayor a 5,000. Platinum a partir de  1,001 a 4,999.  Gold a partir de  101- 1,000. Silver menos 100.

En caso de ser un Distribuidor/Franquiciatario nuevo, será asignado al nivel Onboarding y su comportamiento de compra será analizado durante un periodo de 3 meses (tiempo máximo de estancia en este nivel) y, posterior al análisis, será designado al nivel correspondiente.

Al concluir 12 meses en nivel se revisará el nivel asignado contra lo facturado para determinar su permanencia en el nivel o cambio de éste, según sea el caso.


Los puntos se otorgarán a los Distribuidores/Franquiciatarios que se encuentren registrados en el programa ya sea por: (i) las compras de los Productos de Holcim que realicen en determinado periodo de tiempo y (ii)diferentes dinámicas e iniciativas que serán debidamente comunicadas a los Distribuidores/Franquiciatarios , tales como, compras de los Productos participantes: Cemento Portland Gris y Cemento Maestro para Albañilería de Holcim, cumplimiento y superación de metas de ventas establecidas (entre otras).


ACUMULACIÓN DE PUNTOS
Los puntos se irán acumulando y el participante podrá redimirlos por productos diversos que estarán en un catálogo digital en lo sucesivo "Recompensas", considerando siempre el monto en puntos con el que cuente el Distribuidor/Franquiciatarios.
La acumulación de puntos será la misma para todos los niveles:
- 5 puntos por cada Tonelada pagada y/o compensada al final de cada mes.
Por medio de diversas dinámicas y diferentes iniciativas comerciales que les serán comunicadas a los Distribuidores/Franquiciatarios participantes podrán hacerse acreedores a bonificaciones de puntos. Los puntos estarán abonados al séptimo día hábil de cada mes.


VIGENCIA DE PUNTOS
En caso de no ser utilizados, los Puntos acumulados, expirarán a los 12 meses posteriores al mes en el que los Puntos fueron generados, Los Puntos canjeados y/o expirados, según sea el caso, se regirán con base en un proceso de primeras entradas y primeras salidas. Una vez vencidos estos no podrán reactivarse.


CANCELACIÓN DE PUNTOS POR SALIDA
En caso de que el Distribuidor/Franquiciatario participante decida dejar de ser Distribuidor/Franquiciatario Holcim por la causa que sea, o bien, sea dado de baja por inactividad de 3 meses consecutivos, dicho Distribuidor/Franquiciatario perderá los puntos acumulados, quedando bloqueado el acceso a la cuenta del Programa en el sitio mx.puntosprogramas.com.
En caso de ser dado de baja por inactividad, el Distribuidor/Franquiciatario podrá ser dado de alta nuevamente en el Programa al realizar compra de los Productos Holcim participantes. En este caso, el Distribuidor/Franquiciatario será ingresado al nivel Onboarding donde acumulará puntos, más no podrán ser utilizados hasta concluir el periodo de prueba de 3 meses y sea asignado a un nivel dependiendo del promedio de compra realizado en dicho plazo de 3 meses.


REDENCIÓN DE PUNTOS
Cada nivel tendrá asignado un catálogo exclusivo donde podrá intercambiar sus Puntos por recompensas del Catálogo en cualquier momento, tomando en cuenta que el Catálogo será el que esté vigente al momento de la elección de recompensa solicitada, Holcim a través de FM, se reserva el derecho de asignar las cantidades de productos existentes de acuerdo con la rotación de su inventario, territorio de entrega, orden de pedido, entre otros factores a considerar en cada iniciativa.
Los artículos solicitados se enviarán de acuerdo a las condiciones de entrega especificadas en el Catálogo, en un plazo no mayor a 25 días hábiles. Para redimir recompensas el Distribuidor o Franquiciatario tiene que:
-Ingresar a mx.puntosprogramas.com en la opción “Catálogo”.
-Elegir una recompensa dentro del rango de puntos con el que cuenta.
-Hacer clic en el botón redimir. Las recompensas ofrecidas tienen cantidades limitadas a nivel nacional y serán entregadas hasta agotar las unidades disponibles. Hacer el pedido no garantiza que las unidades estén disponibles.

El diseño, el color y la marca de los premios pueden variar respecto a las imágenes en el catálogo correspondiente. Las fotos utilizadas en el catálogo son referenciales y pueden contener elementos decorativos que no están incluidos.

RECOMPENSAS LIVERPOOL
El Distribuidor y Franquiciatario tiene la facultad de intercambiar sus Puntos para cubrir la compra total o parcial en Liverpool, para realizarlo, deberá visitar el centro de atención a clientes de Liverpool presentando su Tarjeta y solicitando el intercambio. Es importante mostrar su identificación vigente para ser reconocido y aplicar el intercambio en Liverpool.

Es responsabilidad del Distribuidor y Franquiciatario salvaguardar y administrar el uso de su Tarjeta.

Si extravías la tarjeta deberás reportar bloqueo de tarjeta y solicitar una reposición al correo: info.mexico@lafargeholcim.com o llamando al 01899 427 2726, el costo por reposición es de 35 Puntos.

CANCELACIÓN DE REDENCIONES, CAMBIOS, Y/O RESTABLECIMIENTO DE PUNTOS
- La redención de cualquier artículo o servicio tiene una vigencia de 25 días hábiles a partir de la fecha en que el cliente realiza la redención. Si en este tiempo el cliente no contacta al Centro de Atención Telefónica para conocer el estatus de entrega, PrograMÁS cancelará la redención y devolverá al cliente los Puntos utilizados para este canje.
- Si la recompensa solicitada se ha agotado, el Distribuidor/ Franquiciatario recibirá una notificación por parte de “Servicio al Cliente”, ya sea vía correo o llamada, con la finalidad de compartirle una propuesta de artículo sustitutos o el regreso de sus puntos, a elección del Distribuidor/Franquiciataio, si posterior a 5 días de haber recibida la notificación del sustituto no se recibe confirmación o respuesta por parte de Distribuidor / Franquiciatario, la redención se cancelará y los puntos serán devueltos en su cuenta.
- La acreditación sólo aplicará para aquellos Puntos que no hayan sido afectados por el vencimiento natural.
- En ningún caso los Puntos acumulados se canjearán por dinero ni pueden ser transferibles.


ENTREGA DE PREMIOS

Los artículos del Catálogo solicitados se enviarán en un periodo no mayor a 25 días hábiles, de acuerdo a las condiciones de entrega indicadas en el catálogo.

Al momento de recibir el Distribuidor/ Franquiciatario la recompensa solicitada por redención de Puntos, el Distribuidor/ Franquiciatario deberá revisar que el empaque no se encuentre abierto y verificar que el producto se encuentre en perfecto estado. En caso de que esté abierto, presente algún daño en su empaque o estructura, o no corresponda con lo solicitado, el Distribuidor/ Franquiciatario deberá abstenerse de recibirlo. De no percatarse del daño al momento de la recepción el cliente cuenta con 24 hrs, para enviar un correo a info.holcimmx@puntosprogramas.com con fotografías del daño. No obstante, si decide recibirlo en dichas condiciones o excede del tiempo estipulado para envío de evidencias eximirá a Holcim de toda responsabilidad relacionada con la calidad o el estado de conservación del premio solicitado, así como sobre la certeza de que sea el producto corresponda a la recompensa solicitada.
En el supuesto anterior, de no ser recibida la recompensa solicitada por el Distribuidor/ Franquiciatario, Holcim realizará las siguientes acciones (i) se enviará de nuevo el producto original (si está disponible); o (ii) se enviará un bien similar seleccionado por el Distribuidor/ Franquiciatario dentro del catálogo (Sustituto),); o (iii) se reintegrarán los Puntos a la cuenta del Distribuidor/ Franquiciatario para que proceda de nuevo con la redención.
En caso de algún mal funcionamiento del producto solicitado se deberá notificar al correo info.holcimmx@puntosprogramas.com en un periodo máximo de 7 días hábiles posterior a la entrega de éste. Después de estos tiempos no se aceptarán aclaraciones y/o devoluciones.
Cuando proceda el cambio del producto solicitado por mal funcionamiento del mismo, el Distribuidor/ Franquiciatario devolverá a Holcim este mismo producto, en su empaque original sin daños externos; la recompensa solicitada que presente algún tipo de avería, tanto en su empaque como en su estructura, no será recibido, ni será objeto de reintegro de Puntos. En el caso de los electrodomésticos, cuando se encuentren averiados se solicitará revisión del centro de servicio autorizado.
Las garantías de cada artículo solicitado que sea entregado al Distribuidor, están sujetas a las condiciones ofrecidas por el fabricante y/o proveedor del mismo.
Por la seguridad de los productos redimidos por los Distribuidores/Franquiciatarios participantes, la dirección asignada para el envío debe ser de un domicilio particular, indicando las entre calles, así como referencias que permitan ubicar de mejor manera el domicilio (Color de fachada, accesos, negocios cercanos etc.). De no ser así, el Distribuidor/Franquiciatario participante será responsable de la entrega de su recompensa solicitada.
La mensajería realizará 2 intentos en el domicilio proporcionado y en caso de no tener éxito, se contactará al Distribuidor/Franquiciatario vía telefónica y/o email para notificarle el centro de envío al cual será mandado su producto, para que pueda recogerlo.

Por seguridad los certificados de regalo con un monto igual o mayor a $5,000 pesos (ya sea el monto total en un certificado o entre todos los solicitados), se envían bloqueados por seguridad. Te pedimos que en cuanto los recibas te comuniques al teléfono ​ 01800 427 2726  o escríbenos a info.holcimmx@puntosprogramas.com. Éstos quedarán activos dos días posteriores a tu notificación. Antes de usar consulta con el comercio el saldo en cuenta.

Rastreo de artículo: Puedes consultar el número de guía y la mensajería que entrega desde: mx.puntosprogramas.com / mi cuenta / puntos canjeados. En este apartado encontrarás información relacionada y en dónde se encuentra tu artículo.


GENERALIDADES
Holcim invita a todos los Distribuidores/Franquiciatarios a mantener permanentemente actualizados los datos del Distribuidor/Franquiciatario y de sus apoderados generales o representantes legales a través de los canales establecidos para tales fines, siguiendo las directrices que tiene definidas para el manejo y protección de la información y datos personales, de acuerdo con la normatividad vigente. Por ello, el Distribuidor/ Franquiciatario podrá en cualquier momento, y de manera voluntaria, efectuar una actualización, modificación o corrección de sus datos o solicitud de eliminación de los mismos.
Además de la redención de puntos por las recompensas contenidas en el Catálogo correspondiente, Holcim podrá ofrecer a sus participantes beneficios consistentes en Experiencias (consultar Clausula Experiencias). Ocasionalmente se tendrán campañas adicionales de acumulación y vencimiento de Puntos que se comunicarán oportunamente.
La participación en el programa por parte de los Distribuidores/Franquiciatarios es de carácter personal, por lo que la acumulación de puntos, así como el saldo de puntos en la cuenta de cualquier Distribuidor/ Franquiciatario participante, es un derecho personal e intransferible, y por tal motivo, no es heredable, ni podrá mezclarse con el saldo de puntos de otro Distribuidor/ Franquiciatario participante del Programa. El saldo de puntos en la cuenta del Distribuidor/ Franquiciatario participante y los beneficios del Programa tampoco serán transferibles (i) por liquidación del participante, (ii) por desaparición del participante, o (iii) por alguna otra causa.
Para una mejor compresión de los presentes términos y condiciones, a continuación se definen diversas expresiones utilizadas a lo largo de los mismos:
- Saldo: es la cantidad de puntos que se encuentran disponibles para el canje.
- Puntos: son acumulados por los Distribuidores/Franquiciatarios participantes en el Programa y constituyen la unidad de medida de las recompensas.
- Canje de puntos: es el proceso de redención de puntos por los premios establecidos en el Programa.
- Puntos canjeados: corresponde al número de puntos que el Distribuidor/ Franquiciatario participante ha canjeado durante su permanencia en el Programa.
- Puntos acumulados: son la cantidad de puntos disponibles para el canje, en una fecha determinada.
- Beneficios canjeados: son los beneficios que el Distribuidor/Franquiciatario participante ha canjeado durante su permanencia en el Programa.
- Puntos vencidos: son los puntos que cumplen 12 meses de haberse otorgado, que no se utilizaron y que concluyeron el periodo de vigencia.


EXPERIENCIAS Y REGALO SORPRESA
Los Distribuidores/Franquiciatarios podrán ser acreedores a diferentes experiencias o regalos sorpresa dependiendo de cada nivel.
Estas experiencias serán comunicadas al Distribuidor/ Franquiciatario participante de manera oportuna así como la dinámica.
Los requisitos que cada Distribuidor/Franquiciatario debe cumplir se detallan a continuación:
Regalo Sorpresa:
1. Cuando el Distribuidor/Franquiciatario participante incremente su volumen promedio de compra de manera trimestral, respecto al trimestre anterior, el distribuidor podrá hacer acreedor de una Experiencia o regalo sorpresa por Holcim, de acuerdo al nivel de incremento que se tenga en el trimestre
2. El cliente podrá ser acreedor a un total de 4 regalos sorpresa durante un año, siempre y cuando aumente el promedio y mantenga frecuencia de compra en productos participantes en cada trimestre,
3. Los detalles serán comunicados por Holcim al Distribuidor/ Franquiciatario participante de manera oportuna.
4. El cliente deberá estar registrado en el sitio mx.puntosprogramas.com.
5. Se tiene tres meses de vigencia para intercambiarlo a partir de la fecha en la que lo recibe en correo registrado. El regalo es intransferible.
6. Para intercambiarlo deberás seguir las indicaciones del correo recibido.

COMPRA DE PUNTOS
Los Distribuidores/Franquiciatarios NO podrán realizar la compra de puntos en ningún momento.

TERMINOS Y CONDICIONES PROMOCIÓN HOLCIMANIA

BASES LEGALES

 

La presente dinámica promocional denominada “Holcimanía” (en adelante la “Promoción”), no estará disponible al público en general ya que es derivada de un plan de lealtad que tiene como finalidad recompensar la fidelidad de los Distribuidores de Holcim® y Franquiciatarios Disensa, y que por tratarse de una promoción por medio de un concurso en el cual el participante requiere de su habilidad y destreza para poder obtener un incentivo y de acuerdo con la mecánica que contempla la presente base legal, la misma no se sujeta a la obtención de un permiso expedido por la Secretaría de Gobernación ni lo que dispone la Ley Federal de Protección al Consumidor y la NOM- 028-SCFI-2007. Para participar se deberá dar lectura integra de los siguientes términos, bases y condiciones (en adelante las “Bases”), además de cumplir totalmente con los requisitos aquí establecidos, lo cual implica su total comprensión y aceptación.

 

  1. NOMBRE DE LA PROMOCIÓN: “Holcimanía”

 

  1. DOMICILIO Y NOMBRE DEL RESPONSABLE DE LA PROMOCIÓN: RDE Promociones, S.A. DE C.V., con domicilio en Av. Insurgentes Sur 1810, Col. Florida, Alcaldía. Álvaro Obregón. C.P. 01030, Ciudad de México

 

  1. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN: El periodo de participación de presente dinámica promocional, inicia a las 00:00:01 horas (hora (GMT-5) (Hora en la Ciudad de México, CDMX) del día 19 de octubre de 2020 y concluye a las 23:59:59 hora (GMT-5 Hora en la Ciudad de México, CDMX) del 30 de noviembre de

 

  1. COBERTURA GEOGRÁFICA DE LA PROMOCIÓN: República

 

  1. TELÉFONO PARA INFORMACIÓN Y ACLARACIONES: Para la Ciudad de México, Área Metropolitana y en el interior de la República 800 4610 436 de lunes a viernes en un horario de 10:00 hrs a 18:00 hrs, o al correo electrónico: promociones@promored.mx

 

  1. ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES: No existen establecimientos físicos participantes en donde se realice la promoción, en virtud de que la participación de la misma se efectúa por medios digitales, es decir en la página web del plan de lealtad de distribuidores de Holcim® y Franquiciatarios Disensa: htps//mx.puntosprogramas.com

 

  1. REQUISITOS PARA PARTICIPAR: Podrá participar únicamente el público consumidor mayor de edad, que sean previamente socios Distribuidores Holcim® y Franquiciatarios Disensa, que pertenezcan a la red de Holcim®, que se encuentren inscritos y registrados en el programa de lealtad PrograMÁS de Holcim® y que tengan activa su cuenta y saldo al corriente con al menos (doscientos) puntos como mínimo al inicio de la vigencia de la presente promoción. Para más informes sobre el programa de lealtad PrograMÁS de Holcim® consultar el siguiente sitio Web https://mx.puntosprogramas.com/termos-condiciones.php.

 

  1. TOTAL DE INCENTIVOS2: El total de incentivos ofrecidos durante la vigencia de la presente dinámica promocional es de 10 (diez), los cuales se describen a continuación:

 

INCENTIVO A

1 (un) Auto marca March de Nissan, modelo Advance TA con un valor aproximado de $ 224,020.00 (doscientos veinticuatro mil veinte pesos M.N.) con las siguientes características:

  • Transmisión automática de 4 velocidades
  • Rines de aluminio de 15”

 

  • Parrilla inferior con delineado cromo
  • Asiento del. Conductor con ajuste de altura
  • Sistema de audio con pantalla táctil de 6.7” con AndroidAuto y Apple CarPlay
  • Volante con ajuste de altura
  • El color del auto aún no se encuentra definido y estará sujeto a disponibilidad

 

INCENTIVO B

1 (un) Pantalla Smart TV de 55” pulgadas Samsung con valor aproximado de $26,400.00 (veintiséis mil cuatrocientos pesos 00/100 M.N).

 

INCENTIVO C

1 (un) laptop Huawei 5, 8 gb RAM, 1 tb disco duro + 256 gb ssd, 15.6 pulgadas con valor de $10,400.00 (diez mil cuatrocientos pesos 00/100 M.N)

 

INCENTIVO D

1 (un) Tableta iPad 10.2 pulgadas 128 gb wifi con valor de $10,320.00 (diez mil trescientos veinte pesos 00/100 M.N).

 

INCENTIVO E

1 (una) tarjeta digital Amazon con valor de $5,000.00 (cinco mil pesos 00/100 M.N). Total de incentivos durante toda la promoción: 6 (seis)

 

  1. GARANTÍAS DE LOS INCENTIVOS: El responsable de la promoción no otorgará garantías sobre los incentivos No obstante, se podrá solicitar la garantía de los incentivos ofrecidos de forma directa con el proveedor de estos, sujetándose a las disposiciones, reglamentaciones y políticas de dicho proveedor.

 

10.   MECÁNICA GENERAL:

Los consumidores mayores de edad que así lo deseen, que sean socios Distribuidores Holcim® y Franquiciatarios Disensa, que ya pertenezcan a la red de Holcim®, que se encuentren inscritos y registrados en el programa de Lealtad PrograMÁS de Holcim®, que tengan activa su cuenta y saldo al corriente, podrán participar por los incentivos disponibles efectuando los pasos siguientes:

 

A)   MECÁNICA GENERAL DE PARTICIPACIÓN:

 

  1. El participante podrá utilizar los puntos que se les han otorgado a los Distribuidores y Franquiciatarios por las compras de Productos Holcim®, que han realizado previo al inicio de la promoción.
  2. El participante deberá de ingresar al siguiente sitio Web: mx.puntosprogramas.com e iniciar sesión con los datos que previamente hayan sido proporcionados por Holcim® al momento de suscripción al programa de Lealtad PrograMÁS de Holcim®.
  3. Una vez que el participante se encuentre dentro del sitio Web mencionado en el punto anterior, éste deberá dirigirse a la sección de “Catálogos de premios”.
  4. Una vez que haya ingresado a la sección anterior, tendrá que dar clic en la sección de nombre “Participación Holcimania”, posteriormente deberá dar “clic en canjea puntos”,
  5. Una vez que el participante haya realizado los pasos antes mencionados, podrá comenzar a canjear los puntos acumulados previamente por folios de participación para poder ser candidato a participar por alguno de los incentivos ofrecidos considerando que cada folio tiene un valor de 200 (doscientos)

 

  1. Una vez que el participante realizó el canje de puntos por folios de participación, le llegará mediante correo electrónico previamente proporcionado en el programa de Lealtad PrograMÁS de Holcim®, la confirmación de su canje con el número de folio participante este podrá identificarlo bajo la descripción “NRO. MOVIMIENTO”. Dicho folio será por medio de un número consecutivo o en su defecto el folio de participación será el mismo número es decir se repetirá, esto sin afectar o alterar la participación, por lo que todos los folios canjeados serán participantes, sin importar el número serial consecutivo o no.
  2. Por cada 200 puntos que haya generado previamente el participante en su cuenta del plan de Lealtad PrograMÁS de Holcim®, podrá tener una oportunidad de hacer el canje por un folio de participación1.
  3. Al finalizar la vigencia de la promoción se efectuará un concurso en donde se determinarán los ganadores de los incentivos según los folios que hayan sido premiados conforme a el procedimiento contemplado en el punto 11 ASIGNACIÓN DE GANADORES

 

B)   ¿CÓMO PARTICIPAR POR ALGUNO DE LOS INCENTIVOS?

 

Para que el participante pueda acceder a uno de los incentivos ofrecidos durante la vigencia de la promoción deberá cumplir con la mecánica de participación señalada anteriormente en el inciso A) y obtener al menos un folio de participación.

 

 

11.    ASIGNACIÓN DE POSIBLES GANADORES:

La asignación de posibles ganadores se realizará el día 7 de diciembre de 2020 a las 10:00 hr, mediante una urna que contendrá todos los folios canjeados por los participantes durante toda la vigencia de la promoción. Dicha urna se encontrará ubicada de manera física en Av. Carlos Fernández Graef 222, Las Tinajas, Cuajimalpa de Morelos, 05370 Ciudad de México.

 

Una vez iniciada la hora antes señalada, la encargada del programa de Lealtad PrograMÁS de Holcim®, procederá a sacar de uno en uno los folios participantes, los folios que se asignaran como posibles ganadores conforme el orden que vayan saliendo, es decir, siendo el primer folio el primero que se haya sacado de la urna, el segundo folio corresponderá al segundo folio y así sucesivamente hasta completar a los 10 posibles ganadores.

 

Una vez que la encargada del programa de Lealtad PrograMÁS de Holcim® haya sacado de la urna los folios correspondientes, procederá a realizarle una llamada telefónica a cada uno de los dueños de los folios correspondientes con la finalidad de informarle que es uno de los “posibles ganadores” del incentivo correspondiente a la dinámica promocional “Holcimanía”, posteriormente, se le realizará una pregunta de cultura general con respuesta de opción múltiple, el participante contará con un lapso de 3 (tres) minutos para poder responder dicha pregunta según sus conocimientos y habilidades, en caso de que el participante responda de manera correcta a la pregunta, resultará como ganador y se le asignara el incentivo de conformidad la siguiente tabla:

 

 

 

 

 

 

 
   

 

1 Los folios a canjear son Ilimitados, siempre y cuando el participante cuente con los 200 puntos en su cuenta del programa de Lealtad PrograMÁS de Holcim®, por cada folio de participación adquirido.

 

ORDEN        DE

SELECCIÓN DE FOLIOS

DESCRIPCIÓN DEL INCENTIVOS

Primer                  folio seleccionado

1 (un) Auto marca March de Nissan, modelo Advance TA con un valor aproxiamdo de $ 224,020.00 (doscientos veinticuatro mil veinte pesos M.N.) con las siguientes caracteristicas:

·         Transmision automática de 4 velocidades

·         Rines             de aluminio de 15”

·         Parrilla inferior con delineado cromo

·         Asiento del. Conductor con ajuste de altura

·         Sistema de audio                    con pantalla táctil de 6.7”                    con

AndroidAuto y Apple CarPlay

·         Volante        con ajuste de altura

·         El color del auto aún            no      se encuentra definido y estará sujeto       a

disponibilidad.

Segundo     folio seleccionado

1 (una) pantalla Smart T.V de 55 pulgadas de la marca Samsung con valor aproximado de $ 26,400.00

Pesos M.N (veintiséis mil cuatrocientos pesos 00/100 MN)

Tercer                  folio seleccionado

Laptop de la marca Huawei 5, 8 gb de RAM, 1 tb disco duro + 256 gb ssd,

16.6     pulgadas    con    un     valor aproximado de $10,400.00 pesos M.N

(diez mil cuatrocientos pesos 00/100 M.N.)

Cuarto                  folio seleccionado

1 (una) Tablea Ipad 10.2 pulgadas, 128 gb, wifi, con valor aproximado de

$10,320.00 pesos M.N. (diez mil trescientos veinte pesos 00/100 M.N)

Quinto,     sexto,

séptimo, octavo, noveno y décimo

1 (una) tarjeta digital Amazon con

valor de $5,000.00 pesos M.N (cinco mil pesos 00/100 M.N)

 

folio

seleccionado respectivamente

 

 

 

11.   MECÁNICA DE DESEMPATE DE LOS INCENTIVOS

 

No aplicará mecánica de desempate en virtud de que la asignación de ganadores no permite el empate ya que únicamente se asigna un folio conforme vaya saliendo de la urna.

 

12.   CONTACTO CON POSIBLES GANADORES:

 

Los participantes que hayan resultado posibles ganadores, se les contactará mediante el número telefónico registrado en el plan de Lealtad PrograMÁS de Holcim®, para solicitarle de manera digital compartan su identificación oficial vigente (entiéndase como IFE/INE), así como comprobante de domicilio y RFC con homoclave, que deberá coincidir con el nombre que se registraron en el programa de lealtad PrograMÁS de Holcim® debiendo proporcionar la documentación en un periodo no mayor a 72 hr (setenta y dos horas) siguientes a la solicitud.

 

Una vez que el posible ganador, haya enviado al correo promociones@promored.mx la documentación antes señalada se le confirmará como ganador.

 

En caso de que el “posible ganador” no cumpla con la entrega de la documentación solicitada en el periodo de tiempo establecido, perderá en automático el derecho de reclamar el incentivo y se procederá a contactar con el siguiente participante que resulte “posible ganador” del siguiente incentivo para comunicar que el incentivo que ha ganado previamente ha sido cambiado y se le asigno un nuevo incentivo. En caso de que sea necesario se realizará nuevamente el procedimiento contemplado en el punto 11 referente a la “ASIGNACIÓN DE POSIBLES GANADORES”.

 

13.   ENTREGA DE INCENTIVOS A GANADORES:

 

La entrega de incentivos se efectuará en un lapso no mayor a 30 (treinta) días según el calendario de medidas sanitarias derivadas de la contingencia. Por lo que se estará monitoreando constantemente la localidad del ganador para hacerle llegar su premio vía servicio de paquetería y se realizará de conformidad con lo siguiente:

 

  • El Primer incentivo: referente a 1 (un) Auto, será entregado en la dirección, hora y fecha que se haya acordado con el ganador
  • El segundo, tercer y cuarto incentivo: referente a 1 (una) smart TV, 1 laptop y 1 (un) Ipad, será entregado por medio de paquetería que el organizador de la promoción contrate y será entregado en el domicilio que previamente haya sido proporcionado por los ganadores
  • Para el Quinto incentivo: referente a 6 (seis) tarjetas de Amazon, serán entregadas en formato digital por medio del correo electrónico proporcionado previamente por los ganadores

 

  1. PLAZO PARA RECOGER LOS INCENTIVOS: No hay un plazo establecido para recoger el incentivo obtenido, en virtud de que la entrega al ganador se efectuará de forma física en la dirección donde acuerden las partes para entregarlo por medio de servicio de paquetería. Por lo que la fecha límite para la entrega de incentivos será a más tardar el día 10 de enero de 2021.

 

 

15.   PUBLICACIÓN DE GANADORES:

 

La publicación de ganadores de todos los incentivos se llevará a cabo en la página web mx.puntosprogramas.com el 14 de diciembre de 2020.

 

16.   MEDIOS DE DIFUSIÓN

 

Los medios en donde se difundirá la promoción son:

 

Página web de la promoción: mx.puntosprogramas.com

 

17.   RESTRICCIONES Y CONDICIONES

 

La participación del público consumidor en la presente promoción implica la aceptación de la mecánica, términos y condiciones establecidas.

Esta promoción no está dirigida al publico en general, unicamente pueden participar socios Distribuidores Holcim® y Franquiciatarios Disensa, que pertenezcan a la red de Holcim®, que se encuentren inscritos y registrados en el programa de lealtad PrograMÁS de Holcim® y que tengan activa su cuenta y saldo al corriente con al menos 200. (doscientos) puntos como mínimo al inicio de la vigencia de la presente promoción.

Es responsabilidad del posible ganador registrar sus datos de forma correcta y completa, enviar los documentos necesarios para poder recibir el incentivo en el tiempo establecido, en caso de que el posible ganador no sea localizado o no los envíe dentro del tiempo determinado o no llegara a cumplir con los requisitos se cancelará su participación.

Ninguna persona que esté relacionada directamente con RDE Promociones S.A de

C.V. (en lo sucesivo “el organizador de la promoción” y/o “RDE”) y/o HOLCIM MEXICO OPERACIONES S.A. de C.V. (en lo sucesivo “HOLCIM”) podrá participar en la promoción y ser acreedor a los incentivos. El mismo caso aplica para todos los familiares en primero y segundo grado.

Solo podrán participar los consumidores que hayan cumplido con los requisitos de participación, establecidos en el punto 7 de las presentes bases.

Un mismo participante solo podrá ganar un incentivo, durante todo el periodo de vigencia de la promoción.

El responsable de la promoción se reserva el derecho de verificar la autenticidad, inalterabilidad e idoneidad del comprobante de participación.

Las políticas, mecánica y restricciones no son apelables, ni están sujetas a negociación. El Organizador se reserva el derecho a descalificar a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la promoción, como en el caso de “hackers” (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales con fines de lucro, el cual puede o no ser maligno o ilegal) o “caza promociones” (definido como todo aquel participante que actúa solo o conjuntamente con recursos económicos, materiales o informativos de forma desleal frente a los otros participantes para obtener el beneficio de la promoción sin importar que los mecanismos que usa sean poco éticos, morales o incluso ilegales). Cualquier intento o ejecución de aplicación de programas o sistemas que pretendan atacar o vulnerar la promoción podrá ser perseguido con las acciones legales pertinentes que a criterio del Organizador sean suficientes y acarrea la inmediata descalificación y anulación de participación del consumidor participante que incurra en tal conducta, ante cualquier sospecha referente a que el participante hubiere utilizado robots o cualquier otro tipo de herramientas de uso automatizado para el registro de los códigos o para su reproducción apócrifa y actúe de un modo que infrinja alguna de las políticas de estas bases publicadas o en cualquier actividad o práctica que afecte negativamente la imagen de la marca organizadora de la promoción o que

 

desacredite y/o menoscabe la reputación y buen nombre, será inmediatamente descalificado sin responsabilidad alguna y no tendrá derecho a participar nuevamente, sin que dicha descalificación limite el derecho del organizador de ejercer las acciones legales que considere procedentes en contra de él o los que resulten responsables.

El organizador de la Promoción y/o HOLCIM no serán responsables por las fallas del internet o red móvil, equipo de cómputo o dispositivo electrónico que pudiera sufrir cualquier Participante al momento de efectuar su participación en la dinámica promocional. Por lo que el participante no podrá alegar que su participación se vio mermada o interrumpida por tales hechos.

Cualquier ataque o intento de alteración o manipulación al sistema informático o a la plataforma o al lugar en el cual se encuentre radicada la misma, genera la descalificación inmediata.

Los incentivos no son transferibles, ni intercambiables, ni negociables y no podrán ser canjeados por ningún otro bien ni por su valor en efectivo.

Es responsabilidad de los ganadores el uso efectuado sobre los incentivos ofrecidos y en ningún caso tendrá responsabilidad el organizador de la promoción sobre cualquier uso que pudiera implicar un daño de cualquier índole al ganador o a quien emplee o manipule cualquiera de los incentivos.

La información de los consumidores participantes a razón de registro en la promoción será considerada como estrictamente confidencial y únicamente será utilizada para identificarle, ubicarle, comunicarle y/o contactarle derivado de su participación en la promoción de acuerdo con la mecánica establecida.

El responsable de la promoción podrá cambiar estas bases, en beneficio del participante y se darán a conocer en mx.puntosprogramas.com

De igual manera, el responsable y/u organizador de la promoción se reserva el derecho de modificar las presentes bases por las implicaciones y lineamientos de salud impuestos por las autoridades o por causa de fuerza mayor.

El participante es responsable de cumplir con los lineamientos y normas de seguridad y salud impuestos por la autoridad en el Estado o lugar en donde efectúe su participación, por lo que no podrá atribuir a HOLCIM y/o RDE cualquier consecuencia derivada de tal omisión.

En caso de que los incentivos no sean reclamados en los tiempos y términos estipulados en las Bases, el organizador definirá la mecánica de manejo del incentivo, es decir el organizador podrá disponer libremente el incentivo o bien reasignarlos a otros participantes.

Es responsabilidad del participante asegurarse de verificar que los datos plasmados en la base de datos del plan de Lealtad PrograMÁS de Holcim® se encuentren de forma correcta y completa ya que esa será la única forma de contacto en caso de ser posibles ganadores.

El organizador se reserva el derecho de no entregar el incentivo al posible ganador sino acredita y/o hace entrega de los documentos mencionados en el punto 12.

En caso de fallecimiento del ganador, los premios solo podrán ser transferidos a los beneficiarios en caso de contar con el documento respectivo que lo acredite con tal carácter.

RESTRICCIONES ESPECÍFICAS DE INCENTIVOS:

  1. Automóvil: el automóvil no contará con permiso de circulación, placas, tenencias, seguros, por lo que el ganador deberá de realizar las gestiones
  2. Tarjetas Amazon: Uso de saldos. Los saldos de las Tarjetas de Regalo de Amazon.com.mx y las recargas de efectivo utilizando el código de barras de Amazon Cash ("Tarjetas de Regalo") solo podrán ser utilizados para adquirir productos indicados como elegibles que se encuentren disponibles en amazon.com.mx. Los productos y servicios disponibles están sujetos a cambios a nuestra entera discreción. Las compras se deducirán del saldo de la Tarjeta de Regalo del usuario. Cualquier saldo no utilizado será colocado en la cuenta de Amazon.com.mx del usuario. Si una compra excede el saldo de la Tarjeta de Regalo del usuario, el importe restante deberá pagarse con otro método de pago. Servicios Comerciales Amazon México S. de R. L.

 

de C. V. o sus afiliadas ("nosotros" o "nuestros") podrán proporcionar a los compradores de la Tarjeta de Regalo información sobre el estado del uso de los saldos de las Tarjetas de Regalo que adquieran. Para consultar el saldo de su Tarjeta de Regalo,                      visite         Mi   Cuenta  en        Amazon.com.mx (https://www.amazon.com.mx/gp/css/homepage.html/). Las Tarjetas de Regalo no están sujetas a cargos.

Riesgo de pérdida.

La propiedad de la Tarjeta de Regalo y los riesgos asociados a su pérdida son transmitidos al comprador cuando Amazon transmite electrónicamente la Tarjeta de Regalo al comprador o al destinatario designado, o bien, cuando éstas son entregadas al transportista, según corresponda. Las Tarjetas de regalo deben ser adquiridas de Amazon o un tercero autorizado, y usted es responsable de salvaguardar su saldo de Amazon.com.mx o su saldo de tarjetas de regalo de cualquier uso no permitido. No asumimos responsabilidad por Tarjetas de Regalo extraviadas, robadas, destruidas o que sean utilizadas sin su permiso. Existe una variedad de fraudes con Tarjetas de regalo que requieren pagos con tarjetas de regalo. Amazon no se hace responsable de, ni asume responsabilidad alguna ante usted por cualquier conducta ilícita o fraude por parte de terceros en relación con una Tarjeta de Regalo.

 

18.   JURISDICCIÓN APLICABLE:

Cualquier controversia suscitada por La Promoción y sus complementarias, se regirá por las presentes Bases y como complemento para lo establecido en éstas aplicará la jurisdicción de la Ciudad de México, sujetándose todas las partes interesadas a las mismas renunciando al que por beneficio de su domicilio presente o futuro pudiese corresponderles.

 

19.   RESPONSABLE DE LA PROMOCIÓN:

 

RDE Promociones S.A de C.V, domicilio en Insurgentes Sur 1810, Col. Florida, Alcaldía. Álvaro Obregón. C.P. 01030, Ciudad de México, tendrá el carácter de responsable legal de la promoción y tiene derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre la mecánica de la promoción e incentivos, siempre que las mismas estén justificadas y no perjudiquen a los participantes y se hagan del conocimiento de la autoridad competente y a su vez se comuniquen a los consumidores participantes a través de publicación web tal como lo establece la Norma Oficial Mexicana aplicable. Además, estas modificaciones aplican siempre y cuando no involucre el desarrollo de nuevas funcionalidades.

 

20.   AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO DE RDE PROMOCIONES, S.A. DE C.V.

 

RDE PROMOCIONES, S.A. DE C.V., es una Sociedad mercantil, que tiene como principal giro económico la publicidad y marketing, es decir somos un grupo de profesionales, comunicadores de ideas y estrategas, con domicilio en Insurgentes Sur 1810, Colonia Florida, Código Postal 01030, Alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México. Recabamos sus datos personales para las siguientes finalidades: Fines estadísticos, creación de expedientes relacionados con la promoción, concurso o sorteo que corresponda; verificación y corroboración de datos para fines de entrega de incentivos; control de premiaciones. Sus datos serán tratados de conformidad con nuestro Aviso de Privacidad. Puede consultar nuestro Aviso en la página de Internet, en: https://grupomap.mx/aviso-de-privacidad/

 

21.   AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO HOLCIM

 

Al Público en general. La Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, otorga derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y/o Oposición (ARCO), respecto del contenido o forma de manejo de los datos que usted pone en conocimiento de nosotros empresa, para que sus datos personales sean debidamente protegidos en su almacenamiento y transmisión.

 

Su información será utilizada por las empresas del grupo Holcim México con domicilio en Avenida Prolongación Vasco De Quiroga N° 4800, Torre II Oficina 101 Piso 1, Col Santa Fé Cuajimalpa, Código Postal 05348 Delegación

Cuajimalpa de Morelos, para estar en posibilidad de dar un mejor servicio y ofrecerle productos y/o servicios que se apeguen a sus necesidades, así como para establecer mejores condiciones comerciales con usted respecto de nuestros productos y/o servicios, y dar curso a los actos jurídicos que nos vinculen. Adicionalmente su información nos permitirá darle a conocer oportunamente nuevos servicios o productos que pudieren ser de su interés, con apoyo en los estudios y programas que desarrollemos directamente o con apoyo de terceros para efecto de mejorar la calidad de los mismos y para realizar evaluaciones periódicas sobre nuestros productos y servicios, así como para medir la calidad del servicio que le brindamos y en general para implementar acciones que se traduzcan en el beneficio de sus requerimientos de los productos y servicios que son provistos por nuestras empresas.

 

Mediante este Aviso de Privacidad, grupo Holcim México le reconoce los derechos ARCO sobre el contenido o forma de manejo de los datos que usted hace del conocimiento, poniendo a sus órdenes la Oficina establecida para ello ubicada en Avenida Prolongación Vasco De Quiroga N° 4800, Torre II Oficina 101 Piso 1, Col Santa Fé Cuajimalpa, Código Postal 05348 Delegación Cuajimalpa de Morelos, donde sus solicitudes en el sentido mencionado serán atendidas. El resultado de sus consultas se le informará vía correo electrónico o al teléfono que tengamos registrado por usted.

 

Las modificaciones o actualizaciones y términos al presente aviso de privacidad, estarán disponibles para usted a través de anuncios visibles en las oficinas, en los establecimientos o centros de distribución y atención a Distribuidores de las empresas que conformen el grupo Holcim México, o bien mediante su incorporación en nuestra página de internet https://www.holcim.com.mx/block-tab-avisos-de-privacidad, o mediante envío a su correo electrónico.

 

Domicilio: Avenida Prolongación Vasco De Quiroga N° 4800, Torre II Oficina 101 Piso 1, Col Santa Fé Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos Código Postal 05348 Teléfono: 55 57 24 00 00.